Consejo Nacional de La Raza reconoce labor de Hispanic Unity de Florida

You are here

Consejo Nacional de La Raza reconoce labor de Hispanic Unity de Florida

 

Hispanic Unity de Florida (HUF), una de las organizaciones de asistencia social más importantes del sur del estado, ha sido reconocida como la Afiliada del Año para la región del Sureste de Estados Unidos por parte del Consejo Nacional de La Raza (NCLR, siglas en inglés).

La designación especial se dio durante la Conferencia Anual de la NCLR llevada a cabo en Kansas City, Missouri del 11 al 14 de julio pasados, indica un comunicado de HUF. Aniversario y Gala de Hispanic Unity

“Estamos muy orgullosos y nos sentimos muy honrados de recibir un reconocimiento por parte de una organización de tanto prestigio a nivel nacional como el Consejo Nacional de La Raza”, dijo a El Sentinel, Josie Bacallao, presidenta y CEO de Hispanic Unity. “Este es un trabajo que hacemos como mucho amor y ganas y el premio refleja calidad del equipo de trabajo de nuestra organización”.

Para leer más, visite: http://www.sun-sentinel.com/elsentinel/fl-es-laraza-hispanicunity-premio...

Hispanic Unity of Florida: Client Stories

Hispanic Unity of Florida (HUF) is a non-profit founded in 1982 by community leaders to ease the acculturation transition for newcomers from other nations. Today, HUF provides assistance through 12 programs and 30+ services in four languages to South Florida's diverse community. HUF, an UnidosUS Affiliate, is one of South Florida’s largest agencies dedicated to the immigrant population, providing them with the tools they need to build a new life. Since its inception, HUF has served nearly 500,000 people.