HUF aplaude el plan del presidente Biden de revisar la política sobre la carga pública

You are here

HUF aplaude el plan del presidente Biden de revisar la política sobre la carga pública

 

El presidente Joe Biden ha anunciado que está dirigiendo a agencias federales que revisen las políticas de la carga pública de la administración anterior. Estas políticas les han negado a millones de familias inmigrantes la atención médica y el apoyo económico durante la pandemia de COVID-19 y amenaza con perjudicar los esfuerzos de vacunación.

Hispanic Unity of Florida (HUF) ha hecho esfuerzos a través de la coalición Florida Protecting Families Coalition (Florida-PIF) y de la coalición Children of Immigrant Families Coalition, para mitigar el impacto que la carga pública ha tenido en las familias inmigrantes de Florida.

Durante el año pasado, estas coaliciones han hablado con representantes electos a todos los niveles de gobierno para abogar por la inclusión de familias de estatus mixto en los paquetes de ayuda federal. El resultado fue la inclusión de millones de familias inmigrantes en el paquete de ayuda económica de diciembre de 2020.

También nos hemos acercado a las familias que se ven directamente afectadas por el daño causado por la carga pública para educar e informar. Creemos que ninguna familia o niño deben renunciar, por miedo o confusión, a beneficios a los que tienen derecho recibir.

Se ha tomado un paso positivo, pero el miedo y la confusión en nuestra comunidad no se borrarán de la noche a la mañana. Continuaremos educando a nuestra comunidad, proveedores y representantes electos sobre los pasos que deben tomarse para revertir por completo los efectos de esta política dañina.

Hispanic Unity of Florida: Client Stories

Hispanic Unity of Florida (HUF) is a non-profit founded in 1982 by community leaders to ease the acculturation transition for newcomers from other nations. Today, HUF provides assistance through 12 programs and 30+ services in four languages to South Florida's diverse community. HUF, an UnidosUS Affiliate, is one of South Florida’s largest agencies dedicated to the immigrant population, providing them with the tools they need to build a new life. Since its inception, HUF has served nearly 500,000 people.